3 comentarios el “Super Luna del día de San Jose

  1. Muy buena toma!
    A mi se me pasó totalmente, el domingo pude disfrutarla aunque sin cámara para inmortalizar el momento… y aún así fue espectacular. Tengo por ahí pendiente hacer alguna foto de estrellas, luna, etc… a ver si llega el buen tiempo…
    Un saludo!

    • Yo ya andaba detras, y ya que era ese el mejor momento pues a aprovecharlo. La Luna estaba genial, por lo menos hasta el lunes por la mañana que al irme al trabajo me dieron ganas de llegar tarde…
      Por cierto, a las tomas nocturnas del firmamento yo tambien me apuntaria.

Responder

